El Apoyo Familiar de la Gestante Sustituta

La familia debe ofrecer apoyo a la gestante sustituta. El mejor grupo de apoyo disponible para una gestante es su familia. De hecho, un requisito de la subrogación comercial para convertirse en gestante sustituta es contar con la aprobación de la familia inmediata, cónyuge, hijos y resto de la familia. Es importante destacar el importante…

Detalles

Guía de Buenas Prácticas en Gestación por Sustitución en Argentina

100% Diversidad y Derechos, junto a organizaciones integrantes de CATRHA, presenta la “Guía de Buenas Prácticas en Gestación por Sustitución en Argentina”, que contiene información y recomendaciones a seguir para encarar este proceso, que hoy no está regulado en nuestro país, pero tampoco prohibido. Asimismo, impulsamos un proyecto de ley presentado por la diputada nacional…

Detalles

Desarrollan una técnica que permite conocer el estado de salud de los embriones

Un grupo de investigadores de la Universidad de Illinois (Estados Unidos) ha creado una nueva técnica para producir imágenes de embriones vivos de ganado que pueden ayudar al desarrollo de la fecundación in vitro en humanos. El estudio, publicado en la revista Nature Communications, proporcionaría información avanzada acerca del estado del embrión y ayudaría a los médicos a seleccionar aquellos…

Detalles

Participación de Global Surrogacy en el Congreso Anual de la Sociedad Europea de Reproducción Humana 2017

Se llevó a cabo en la primera semana del mes de Julio en Ginebra, Suiza. En esta ocasión el Sr. Carlos Leiva Case Manager de la compañía,  ha asistido durante 4 días al programa científico sobre estimulación Ovárica y ReproducciónAsistida para el colectivo transexual, formando parte del nuevo comité de Leyes y Eticas para Gestación Subrogada Trans fronteriza. Durante el desarrollo del…

Detalles