Presentamos los diferentes destinos para su tratamiento. En cada uno encontrará las condiciones generales, legales y jurídicas de la Gestación Subrogada, como así también una seria de recomendaciones sobre el Turismo Medico de cada país.

CANADÁ: PLURAL, ACCESIBLE Y EFICAZ

La gestación subrogada está permitida en todo su territorio, excepto en la provincia de Quebec, siempre y cuando la gestante sustituta se ofrezca en forma altruista, es decir, no se permite que se lucre por ofrecer su servicio. Sólo puede recibir una compensación económica que recompense el tiempo y los gastos requeridos para solventar el embarazo. Pueden acceder todos los modelos de familia, tanto hombres y mujeres sin pareja, parejas homosexuales y heterosexuales y no se precisa tener una conexión genética con el embrión a implantar, lo que lo convierte en un destino ideal para todas las personas infértiles.

[thb_button link=”https://www.gestacionsubrogadaglobal.com/destinos/canada/”]Ir ahora[/thb_button]

ESTADOS UNIDOS: IDENTIDAD AMERICANA

Las cuestiones jurídicas de la gestación subrogada están bajo la jurisdicción de cada estado y la situación legal varía enormemente de un estado a otro. Los estados que son permisivos con la subrogación y donde se consideran legales los contratos son: California, Illinois, Arkansas, Maryland y Utah, entre otros. Para los efectos legales, lo que importa es donde se redactan y firman los contratos, donde reside la gestante y donde tiene lugar el nacimiento. Pueden acceder todos los modelos de familia, sin necesidad de carga genética con el embrión a implantar.

[thb_button link=”https://www.gestacionsubrogadaglobal.com/destinos/estados-unidos/”]Ir ahora[/thb_button]

     UCRANIA: ASEQUIBLE Y EFECTIVO     

Este destino cuenta con la más completa y segura ley de gestación subrogada del mundo. Las gestantes tienen prohibido reclamar la maternidad y no tienen ningún derecho ni obligación sobre el bebé. Se considera que el bebé que es concebido en su cuerpo pertenece a los padres de intención desde el estado de blastocito. Para aplicar a este destino los requisitos son: Ser una pareja heterosexual casada; Como mínimo, el padre ha de aportar su material genético; La madre de intención ha de tener una razón médica que le imposibilite quedar embarazada o llevar a término el embarazo.

[thb_button link=”https://www.gestacionsubrogadaglobal.com/destinos/ucrania/”]Ir ahora[/thb_button]

REPÚBLICA CHECA: REPRODUCCIÓN ASISTIDA CON DONANTES

El país ni legaliza, ni regula, o prohíbe a las parejas aplicar y realizar tratamientos de gestación subrogada. Basado en estos principios, Global Surrogacy Ltd. ha desarrollado, con la colaboración de clínicas y juristas locales, un protocolo seguro de Reproducción Asistida con donantes en República Checa combinado con un contrato de Gestación por Sustitución con Gestante Ucraniana, a fin de ofrecer otra alternativa viable y segura dentro del marco de “Cross Border Surrogacy”. Pueden acceder todos los modelos de familia, siendo el destino europeo más popular y accesible para parejas homo-parentales.

[thb_button link=”https://www.gestacionsubrogadaglobal.com/destinos/republica-checa/”]Ir ahora[/thb_button]

ARGENTINA: SEGURIDAD CLÍNICA Y JURÍDICA

La gestación subrogada es una realidad social en Argentina y se practica desde hace ya muchos años. No está penalizada su práctica, pero tampoco regulada lo que permite que parejas gays se convierten en padres ya que Argentina fue el primer país de Latinoamérica en reconocer plenamente la familia homoparental. Para ello, la gestante debe ceder sus derechos como madre después del parto y reconocer la paternidad de uno de los subrogantes, cuya pareja podrá, luego, adoptar al niño(a). Las parejas homosexuales casadas se benefician de los mismos derechos que las parejas heterosexuales.

[thb_button link=”https://www.gestacionsubrogadaglobal.com/destinos/argentina/”]Ir ahora[/thb_button]

     CHIPRE: LIBRE ELECCIÓN DE SEXO     

El destino europeo más económico para aplicar a terapias de reproducción asistida, donde está totalmente regulada la donación de gametos y la selección de sexo, lo que convierte a este país en un destino ideal para aquellas parejas que prefieran un sexo determinado para su primer hijo. Se trata de un tratamiento no disponible en todos los países o regulado de una manera que no siempre se adapta a las necesidades de los pacientes. El precio económico y la legislación sobre reproducción asistida hacen de Chipre un destino ideal para todos los modelos de familia.

[thb_button link=”https://www.gestacionsubrogadaglobal.com/destinos/chipre/”]Ir ahora[/thb_button]