Introducción

La opción de un programa de Medicina Reproductiva con donantes combinada con un contrato de Gestación Subrogada es una decisión que se hace generalmente después de mucha reflexión y consideración, a la hora de hacer realidad el sueño de convertirse en padres. Para muchas familias, ésta es su última esperanza de tener un hijo y el último recurso para asegurar su descendencia. Cuestionarse ciertas preguntas acerca de dónde o cómo  ubicar una gestante  sustituta  y cómo continuar con este proceso puede parecer desalentador. Pero es verdaderamente una opción viable que se ofrece a las personas infértiles o con problemas de concepción  y puede ser una maravillosa experiencia para todos los involucrados, con la gestión imparcial de un ente rector y de control como lo es nuestra compañía.

Global Surrogacy Ltd. le ofrece el asesoramiento imprescindible para ayudarle con el proceso inicial en su búsqueda de una gestante  sustituta en un país donde esté debidamente regulado y auditado por las sociedades médicas con las cuales colaboramos, a fin de brindarle seguridad clínica y jurídica. Le  proporcionaremos  las copias de los Contrato de Gestación Subrogada detallados y debidamente traducidos para que usted pueda estudiar la propuesta de cada país.

Para ello es fundamental   contar con un asesoramiento  neutral y objetivo con experiencia contrastada en procesos de subrogación. Nuestra compañía  le ofrece asesoramiento sobre Medicina Reproductiva en países donde esta práctica no sólo esté regulada, pero que también  sea admisible para ciudadanos extranjeros. No todos los países donde la Gestación Subrogada es legal, admite que los extranjeros puedan ser atendidos allí. (India, Grecia, Israel, Sudáfrica, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Tailandia, México). Contratar un servicio de estas características es una tarea ardua,  compleja  y costosa. No sólo en tiempo,  dada la cantidad de información requerida a conocer, sino también por las barreras  propias de la comunicación, ya que en algunos casos se opera con países de lengua extrajera. Ucrania, USA, Canadá, República Checa y Chipre  ofrecen las mejores garantías de éxito y son  destinos contrastados por nuestra organización, cuando Medicina Reproductiva combinada con contratos de Gestación Subrogada sean necesarios para crear una familia.

Si Usted acude a nosotros, es para obtener garantías, y tener la certeza de que se cumple con la legislación.  Es por ello, que a fecha de hoy, nos vemos obligados a desaconsejar otros destinos diferentes a los que ya hemos auditado. Global Surrogacy Ltd. será la mandataria y representante de sus intereses. Seremos en todo momento su consultor de confianza. Analizaremos con usted cada una de todas las alternativas  posibles en el panorama actual, reguladas y auditadas. Global Surrogacy Ltd.  puede mediar en asuntos difíciles que puedan surgir durante el curso de la relación contractual existente entre los futuros padres y la clínica/agencia que ofrece los servicios  de subrogación en el país de destino. La buena gestión de nuestros facilitadores (Case Managers)  puede ayudar a todos los involucrados a mantener líneas de comunicación abiertas, solventes y fluidas para ayudarles a tomar una decisión que sea aceptable para todos las partes interesadas. Contar con el apoyo de nuestra compañía, es una opción muy positiva, con muchos beneficios y amplía las garantías de éxito en un proceso de esta naturaleza. La gestación subrogada  es una maravillosa opción y debe ser una experiencia alegre y feliz para la familia y la gestante sustituta, tratándose  con el debido cuidado, pero con el equipo adecuado también. Le garantizamos que con la gestión de Global Surrogacy Ltd.  lo podrá  realizar.

Bienvenidos al camino de los futuros padres y madres!

REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR UNA MADRE DE INTENCIÓN PARA INGRESAR AL PROGRAMA

Las situaciones que justifican el uso de una gestante sustituta son:

– Las mujeres que nacen sin útero (síndrome de Mayer-Rokitansky-Kuster-Hauser).
– Las mujeres que ya no producen óvulos (insuficiencia ovárica / ovarios poliquísticos, edad materna, cáncer de ovario, etc).
– Las mujeres que se han extirpado el útero (debido a fibromas, cáncer o accidentes).
– Las mujeres que han tenido diversos fallos en los procedimientos de FIV.
– Las mujeres que han sido diagnosticadas con una anormalidad uterina (DES exposición, anomalías congénitas, el síndrome de Asherman, miomas, pólipos endometriales insuficientes revestimientos …)
– Las mujeres que sufren de presión arterial alta (hipertensión / preclampsia / eclampsia).
– Las mujeres que sufren de diabetes.
– Las mujeres que sufren de una enfermedad cardíaca grave.
– Las mujeres que han tenido abortos involuntarios recurrentes, mortinatos y / o partos prematuros.
– Las mujeres que están tomando medicamentos fuertes que son peligrosos para tomar durante el embarazo.
– Las mujeres que sufren de trastornos del sistema inmune.
– Las mujeres que sufrieron con las náuseas matutinas severas (hiperemesis gravídica) con un embarazo anterior.
– Las mujeres que han sufrido cualquier tipo de complicación que pone en peligro su vida o la vida de su hijo por nacer.

RIESGOS

PROBLEMAS LEGALES

La subrogación se asocia a procesos legales muy complicados. Por lo tanto, los obstáculos legales también son meritorios de exhaustiva atención. Se requerirán muchos acuerdos antes, durante y después. Por ejemplo, deberá completarse el proceso de adopción para que el niño sea finalmente el hijo legal de los futuros padres.
Debido a que una tercera parte está involucrada en el embarazo y el nacimiento del niño, la pareja se enfrenta con un desafío único – ya no son más dos personas las que toman las decisiones, sino tres. Si bien debe llegarse a acuerdos claros con antelación, aun así hay cuestiones que la pareja no tiene completamente bajo control y que tendrán que hablar con la sustituta en caso de que surjan. Por ejemplo, la pareja y la madre sustituta podrían tener opiniones opuestas sobre el curso del embarazo y del parto. La gestante sustituta y la pareja podrían tener diferentes concepciones respecto de los exámenes genéticos, nutrición y medicación durante la gestación.
Al elegir una gestante sustituta, las preocupaciones a menudo también aumentan. La pareja no sólo está preocupada por tener un bebe sano, sino que también experimenta la presión adicional de tener que preocuparse por los problemas legales o que la gestante sustituta cambie de parecer, algo totalmente improbable con las leyes, siempre que haya firmado un Contrato de Gestación Subrogada con la intervención de nuestra compañía.

PROBLEMAS PSICOLOGIGOS

La subrogación va de la mano de muchas consideraciones psicológicas, tanto para los futuros padres como para la madre sustituta. Siempre está el riesgo, por ejemplo, de que la gestante sustituta se vincule tánto emocionalmente con el niño que está llevando, que no desee desprenderse de él, incluso cuando no es suyo genéticamente. En un intento de evitar esta situación, las gestantes sustitutas están sujetas a una cantidad de evaluaciones psicológicas antes de que se las acepte como tales. La persona debe estar preparada para actuar como sustituta completamente por voluntad propia y sin ninguna presión moral. Además de esto, el embarazo y el parto pueden conllevar tanto riesgos directos para la salud como consecuencias para la propia fertilidad de la gestante sustituta. Por ello, es conveniente que la sustituta haya tenido uno o más hijos propios. El fracaso de un tratamiento o el nacimiento de un niño con defectos hereditarios ameritan por sí solos brindarle asistencia psicológica tanto durante como a la finalización del tratamiento.

Nuestros números nos avalan…

0
Futuros Padres
0
Gestantes Sustitutas
0
Donantes
0
Destinos posibles
0
Clinicas de derivación
0
Medicos Especialistas
0
Protocolos de Actuación
0
Casos de éxito

Pasos a Seguir

El Proceso

Para conocer cada etapa para convertise en padres, ingrese a la siguiente sección.

Servicios

Conozca las diferentes soluciones que tenemos para ofrecerle en cada posible destino.

Contacto

Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento. Lo asesoraremos con mucho gusto.

Solicitar Presupuesto

¿No estas seguro? Nuestra sección de preguntas frecuentes le puede ayudar.