Gracias a las diversas opciones que existen hoy, incluyendo tecnologías reproductivas avanzadas combinado con Gestación Subrogada, la mayoría de las parejas infértiles podrán lograr ser padres.

Global Surrogacy Ltd le ofrece todas las Terapias de Reproducción Asistida disponibles en cualquiera de nuestras clínicas concertadas de USA, Canadá, Ucrania, España, Grecia, República Checa, Chipre, Tailandia, Malasia, México, Turquía, Inglaterra y Argentina.

TERAPIAS DE REPRODUCCION ASISTIDA

Gracias a las diversas opciones que existen hoy, incluyendo tecnologías reproductivas avanzadas combinado con Gestación Subrogada, la mayoría de las parejas infértiles podrán experimentar la felicidad de ser padres.

Global Surrogacy Ltd puede ofrecerle todas las Terapias de Reproducción Asistida disponibles en cualquiera de nuestras clínicas concertadas de USA, Canadá, Ucrania, España, Grecia, República Checa, Chipre, Tailandia, Malasia, México, Turquía, Inglaterra y Argentina.

GESTACIÓN SUBROGADA COMERCIAL

Debemos distinguir entre la “Subrogación Altruista”, en la que una pariente o amiga cercana se ofrece voluntariamente a ser portadora sustituta, y la “Subrogación Comercial”, en la que la gestante sustituta sólo se presenta a través de la intermediación de una agencia, con fines de lucro.

Por esta razón, las candidatas a Gestantes Sustitutas deben poseer la nacionalidad de un país donde la Gestación Subrogada Comercial esté regulada por ley: Estos países son Israel, India, Irán, Ucrania, Rusia, Georgia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Canadá y parte de los Estados Unidos. De entre ellos sólo Ucrania, Rusia, Georgia, Canadá y USA permite que los extranjeros puedan acceder sin restricciones. A este listado, Global Surrogacy Ltd ha incorporado República Checa, Chipre y Turquía como destinos favorables para hombres solteros y parejas homo-parentales que precisen protocolos de Reproducción Asistida con donantes combinados con Contratos de Subrogación con portadoras Ucranianas, bajo la denominación “Gestación Subrogada Transfronteriza” (Cross Border Surrogacy).

DONACIÓN DE GAMETOS

La donación de gametos consiste en dar espermatozoides, óvulos, ambos o embriones a otra persona u otra pareja para que puedan tener un hijo. Esto brinda a los pacientes la posibilidad de tener hijos cuando los espermatozoides, los óvulos o ambos no son suficientemente saludables para lograr un embarazo exitoso. Cuando se donan únicamente espermatozoides u óvulos, los padres pueden tener hijos que tengan un vínculo genético con uno de los miembros de la pareja. La donación también puede permitir a los pacientes experimentar el embarazo y el parto. Uno de los mayores desafíos al que se enfrentan los padres es decidir si contarles a sus hijos sobre la donación.

La donación se puede llevar a cabo en los siguientes destinos: USACanadáUcrania, España, Grecia, República Checa, Chipre, Tailandia, Malasia, México, Turquía, Inglaterra y Argentina.

ADOPCIÓN DE EMBRIONES

En la práctica actual de la fertilización in vitro (FIV), algunas pacientes pueden crear más embriones (óvulos fecundados) de los que necesitan. Los embriones adicionales pueden ser crioconservados (congelados) de modo que puedan ser transferidos más adelante. El uso de embriones donados puede ser considerado por una mujer soltera con infertilidad no tratable o por mujeres con infertilidad no tratable que afecta a ambos miembros de la pareja, pérdida recurrente del embarazo posiblemente relacionada con el embrión, y trastornos genéticos que afectan a uno o ambos miembros de la pareja.

La adopción de embriones se puede llevar a cabo en los siguientes destinos: Ucrania, CanadaEstados Unidos y Republica Checa.

SELECCIÓN DE SEXO

La solicitud de selección del sexo del bebé ha crecido rápidamente en los últimos años, en parte debido a nuestros mayores conocimientos sobre las enfermedades genéticas. Como algunas enfermedades genéticas sólo se presentan en los hijos varones, una pareja que posee mutaciones genéticas de este tipo de enfermedades, puede elegir tener solamente bebés de sexo femenino. Debido a nuestra habilidad para evaluar la calidad genética de los embriones antes de la implantación, podemos utilizar el diagnóstico genético pre-implantación (PGD, por sus siglas en inglés) para reducir los riesgos de enfermedades hereditarias en los hijos.

La selección de sexo se puede llevar a cabo en los siguientes destinos: Ucrania, Estados Unidos y Chipre.

APOYO HOLÍSTICO Y PSICOLOGICO

Nuestra filosofía es proporcionar lo mejor en los tratamientos de fertilidad actuales. Para nosotros, esto también incluye el suministro de una amplia gama de terapias complementarias para ayudar a los pacientes tanto en el éxito para lograr el embarazo, como así también brindarles terapias alternativas como apoyo del tratamiento.

Global Surrogacy Ltd. ofrece profesionales con experiencia que proporcionan la acupuntura, la dieta y la nutrición, masajes y reflexología. Todos ellos están dirigidos a dar a los pacientes la mejor oportunidad de éxito, así como proporcionar una salida para cualquier tensión y ansiedad que los pacientes puedan tener. Cuando nos sentimos frustrados en el logro de lo que siempre hemos creído fue un hecho, nuestra confianza en lo que somos y lo que depara el futuro puede mermar. Los sentimientos de dolor e ira, tristeza y desilusión, pueden lanzar con demasiada rapidez largas sombras sobre toda nuestra visión de la vida.

VITRIFICACIÓN DE OVULOS

Con el paso del tiempo, la fertilidad de la mujer se reduce considerablemente y debido al envejecimiento de los ovarios, no solo es más difícil conseguir un embarazo sino que, una vez que éste se produce, hay menos posibilidades de que el niño nazca sano. Sin embargo, debido a motivos profesionales, sociales, o de salud, una mujer podría no estar preparada para quedar embarazada en ese momento y podría querer posponer un embarazo hasta que sea el momento adecuado para ella. La congelación de óvulos es habitual en mujeres jóvenes sin pareja que desean asegurar su futura maternidad, ya sea asumiéndola en solitario o bien con esa persona adecuada que quizás todavía no han encontrado pero esperan encontrar algún día.

Destinos donde se puede realizar esta terapia: USA, Canadá, México, Argentina, España, Ucrania,
República Checa, Chipre, Tailandia, Turquía.

TRANSPORTE DE EMBRIONES PRECONCEBIDOS

El embrión es un bien jurídico a proteger. La pareja que ha encargado una In vitro para concebir embriones es propietaria de esos embriones y puede disponer de ellos con fines reproductivos. En pocas palabras, se trata de SUS hijos, aunque estén en estado embrionario, siempre lo serán. NO está  prohibido transportar embriones. Hay matices y regulaciones/protocolos que se deben respetar. Cada caso es diferente y para cada caso Global Surrogacy Ltd le ofrece una solución. Nuestros colaboradores clínicos y jurídicos se encargan de ello.

Hay empresas privadas que se encargan de este transporte, legalmente y tomando las previsiones del caso, luego de un análisis individual y pormenorizado. Nuestra compañía le garantiza la viabilidad clínica y jurídica a fin de trasladar embriones vitrificados desde su clínica local a la de destino, donde comenzará su proceso reproductivo.

TURISMO MEDICO

Derivado del turismo médico, el turismo reproductivo surge de la necesidad de parejas con problemas de infertilidad que tienen el deseo de tener un hijo y se desplazan a destinos que les dan la posibilidad de encontrar una solución.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estipula que 50 millones de parejas en el mundo no tienen la posibilidad de tener hijos en forma natural, o sea que sufren algún tipo de infertilidad. Cada país tiene diferentes leyes y regulaciones y algunas, como la gestación subrogada o la donación de gametos, no son legales en el lugar alternativas de origen de muchos pacientes. Es así que nace el Turismo Médico Reproductivo, vinculado al traslado de personas en búsqueda de tratamientos de reproducción asistida que les dé una respuesta a sus problemas de fertilidad. El proceso comienza cuando personas casadas o solteras, buscan una opción en alguna parte del mundo donde la legislación permite la reproducción humana asistida. Global Surrogacy Ltd. le asesorará para encontrar el procedimiento más adecuado aplicando protocolos de traslado de clientes, donantes, gestantes y profesionales de salud regulados y homologados por la Asociación Mundial de Turismo Médico.

Pasos a Seguir

Convertirse en Padres

Si esta pensando en formar una familia, asesorase y consulte si cumple con los requisitos.

El Proceso

Para conocer cada etapa para convertise en padres, ingrese a la siguiente sección.

Contacto

Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento. Lo asesoraremos con mucho gusto.

Solicitar Presupuesto

¿No estas seguro? Nuestra sección de preguntas frecuentes le puede ayudar.