Historia

En el año 2013, y en colaboración con clínicas de reproducción asistida de Canadá, USA, México, Argentina, España, Ucrania, República Checa, Chipre, Tailandia, Malasia y Turquía, se registra en Dubai, Emiratos Arabes Unidos, Global Surrogacy Ltd como una Compañía Internacional de Medicina Reproductiva con Terceros.

No somos una Clínica, sino una Agencia de Reproducción Asistida con Donantes independiente que opera en varios destinos del mundo, con la dirección y supervisión de facilitadores locales que se encargan de guiar a los futuros padres en su búsqueda de clínicas y operadores sanitarios en el destino elegido.

Seleccionamos libremente, en todo el mundo, centros médicos, clínicas, abogados y profesionales afines (como socios), con el fin de proporcionar el mejor servicio médico, al mejor precio, sin reducir la calidad.

Ofrecemos asesoramiento a pacientes de todo el mundo que necesiten Medicina Reproductiva combinado con contratos de Gestación Subrogada en el extranjero.

Nuestra misión es ayudar a las parejas e individuos que, después de un tratamiento de fertilidad sin éxito, necesitan otra alternativa para ayudar a concebir su hijo.

Contamos con un amplio equipo de profesionales, gracias a lo cual hemos logrado establecer importantes acuerdos con organizaciones y grupos que son sensibles a este proyecto. Proporcionamos información autorizada sobre la metodología y las prácticas llevadas a cabo en cada país para realizar este tipo de tratamientos.

En nuestra historia, hemos dirigido nuestros esfuerzos para darnos a conocer en la comunidad médica especializada de la que somos parte integrante, como la American Society for Reproductive Medicine, European Society of Human Reproduction and Embryology y Medical Tourism Association.

Misión

  1. Informar a los pacientes de las diferentes técnicas y tratamientos existentes en relación a los métodos de reproducción asistida practicados en todo el mundo, incluyendo solamente las técnicas y metodologías que se puedan desarrollar en forma controlada y legalizada en cada país de destino.
  2. Asesorar al paciente con el fin de poder concluir cuál de las técnicas y soluciones planteadas es la más conveniente para su caso, dando información veraz y contrastada   sobre los centros médicos más adecuados para realizar el tratamiento y contratación de los servicios en los países de destino.
  3. Dar apoyo psicológico, emocional y jurídico a nuestros pacientes durante todos estos procesos, desde su inicio, desarrollo y transcurso, hasta el resultado final, siempre que los tratamientos o servicios contratados con terceros, se desarrollen en los centros recomendados por Global Surrogacy Ltd., siendo extensible esta cobertura en todos los países donde la agencia tenga representación y/o convenio de colaboración con profesionales dentro de los ámbitos clínicos y jurídicos.

Case Manager

Carlos Alberto Leiva Signes

CEO – Administrador Sanitario – Consultor Delegado
Medicina Reproductiva con Donantes – Tecnologías de Reproducción Asistida


Después de convertirse en padre gracias a un proceso de Gestación Subrogada iniciado en Canadá en el año 2004, Carlos ha ayudado a muchas familias a realizar su sueño de tener hijos, completando sus estudios de Paramédico en Reproducción Asistida con el apoyo de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (www.asrm.org) y la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (www.eshre.eu).

Desde el año 2012 pertenece a la Asociación de Gestores Reproductivos, (www.asrm.org/ARM) que es un grupo de profesionales de la reproducción comprometidos a promover el arte y la ciencia en la práctica de la infertilidad a través del liderazgo, la investigación y la educación. En este aspecto, cabe destacar que nuestro Case Manager concurre asiduamente a congresos y seminarios internacionales de las Sociedades Médicas nombradas para mantenerse al tanto de los temas críticos de la gestión de los procesos de reproducción asistida, incluyendo la planificación de las soluciones reproductivas, identificación y corrección de las deficiencias.

En España Carlos es miembro fundador y primer presidente de la Asociación AGAR, Asociación Gestación Asistida Reproductiva (www.agar-asociacion.org) y también es miembro  de la Sociedad Española de Fertilidad (www.sefertilidad.net), órganos de consulta de nuestra empresa para asegurar la viabilidad clínica y legal de los protocolos de actuación que ofrece Global Surrogacy Ltd.

Durante el año 2016 Carlos ha obtenido el Certificado de la Asociación Mundial de Turismo Médico que le acredita como Profesional cualificado para la confección de nuevos protocolos de traslado que ofrezcan soluciones reproductivas que pasen de la estandarización a la individualización de la Gestación Subrogada Internacional, dado que la misma implica el desplazamiento transfronterizo de gestantes, donantes y padres de intención, con los consiguientes permisos y regulaciones de los diferentes destinos de actuación.

Él estará con usted para ayudarle a desenvolverse durante todo el proceso. Gracias a sus más de 10 años de experiencia como Case Manager en Reproducción Asistida, ha podido establecer muchas relaciones con clínicas y profesionales con experiencia en Gestación Subrogada de todo el mundo que hoy brindan a todos nuestros pacientes lo que Global Surrogacy Ltd le garantiza por contrato: seguridad clínica y jurídica.

null

Carlos Alberto Leiva Signes

Case Manager

Miembro de:

  • Asociación Gestación Asistida Reproductiva
  • Sociedad Española de Fertilidad
  • American Society for Reproductive Medicine
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Society for Assisted Reproductive Technology
  • The National Infertility Association
  • Association of Reproductive Managers
  • Medical Tourism Association
Certified Medical Tourism Professional
American Society Reproductive Medicine
European Society of Human Reproduction and Embryology
Association of Reproductive Managers

Certificados de Idoneidad

Solicite ahora mismo una llamada via Skype con nuestros Asesores

“Servicios Profesionales Personalizados” que van desde la primera hasta la última llamada telefónica, cuando los padres ya han regresado a su país de origen con el bebé.